Recomendación de la Semana

4 09 2009

Bueno, entre tando trabajo no he podido poner la recomendación de la semana, así que aquí va:

Esta semana quiero recomendar el libro de fantasía urbana “Must Love Hellhounds”… lo sé, lo sé, no está en español pero no pude contenerme. El libro es una antología de Charlaine Harris, Ilona Andrews, Nalini Singhy y Meljean Brook. Con esos autores no hay manera de que no sea todo un exito.

Ilona Andrews absolutamente tiene mi lealtar de por vida como lectora y Charlaine Harris me tiene comiendome las uñas tanto con la serie True Blood como con los libros de los cuales fue sacada la serie.  El libro salió hace 3 días y no pude evitar comprarlo y ponerlo en mi lista de lectura urgente. En esta lista esta también “Hunting Grounds” de Patricia Briggs que salió esta semana y “Blood Promise” de la serie de Vampire Academy.  Ya me estoy terminando esos y los dejo con el link al extracto del cuento de Ilona que viene en el libro:

http://kate.ilona-andrews.com/short-fiction/magic-mourns/

El cuento de Ilona es sobre Andrea y Rafael, dos personajes de su serie principal “Kate Daniels” 😀

Acciones

Information

Responder

