Recomendación de la Semana: Vampiros Sureños de True Blood – Sookie Stackhouse

12 08 2009

¿Alguno de ustedes ha visto la serie True Blood (Sangre Verdadera) en HBO? Bueno si no la han visto, ¡tienen que hacerlo!
La serie ya está en español y de hecho pude encontrar un par de los libros en LibroMax el otro día. La otra es comprarlos por internet vía E-Book que recomiendo bastante (está disponible en Amazon, denle click a la imagen).

Los vampiros han salido del closet, digo, han salido del ataúd, debido al descubrimiento de una sangre sintética inventada por los japonenses. Ahora los vampiros han decidido vivir en sociedad porque ya no ocupan matar o alimentarse de los humanos. Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza. Porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Una serie de 9 libros llenos de humor, vampiros, cambia-formas, suspenso y hombres lobo. Justo lo que les receta este doctor 😉
También pueden ver la serie True Blood que está basada en estos libros. Aunque no es exacta a los libros tiene algo que me encanta: explora opciones que no fueron tocadas dentro del papel lo que hace que la serie no sea profana sino más bien todo un deleite.

La serie de HBO pueden verla en Ingles en http://www.youku.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: