Recomendación de la Semana

4 08 2009

La llamada de la Luna (Moon Called) de Patricia Briggs

Hace tiempo sigo (entre muchas otras series) a la heroína Mercedes Thompson quien cambia de forma a coyote en un mundo poblado por hombres lobo, vampiros y otras criaturas sobrenaturales.  Ella es la única de su especie que queda y ha tenido que crecer en un mundo en el que ella no pertenece a ningún lugar.  ¡Imagínense mi sorpresa cuando me doy cuenta que los libros ya han sido traducidos al español!

No podía perder la oportunidad de recomendarles esta semana el primer libro de la serie (¡y todo el resto de la serie con él!).

“Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.”

Como era de esperar, las cosas van a calentar desde la primera página.  En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros.

El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal… su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.  

Un nuevo y deslumbrante mundo de licántropos, seres cambiantes, brujas y vampiros“. —Lynn Viehl, USA Today best-seller de The Darkyn series

Llena de giros imprevistos… me entretuvo desde su inicio equívocamente inocente hasta un final no apto para cardíacos”. —Kim Harrison, USA Today best-seller de Every Which Way but Dead

Página de Patricia Briggs (esta en Inglés): http://www.patriciabriggs.com/books/books.shtml

Información sobre los libros en español: http://lallamadadelaluna.lacajavacia.es/

Nota: Yo soy fanática de los libros tipo ebook. Me canse de no encontrar los títulos que me gustan en las librerías ticas o de pagar tres veces lo que vale el libro para traerlo por aerocasillas. Así que los libros que tengo han sido comprados generalmente en www.booksonboard.com o amazon (el primero es más barato).  Me gusta leer los libros en su idioma original por lo que la mayoría de este tipo los leí en ingles pero dentro de lo posible posteare aquí los que tengan versión en español.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: